Como Entrar al Nuevo Outlook.com

Cómo registrarse en Outlook Iniciar sesion en outlook. Outlook para android. Descargar Outlook Live Actualizar hotmail outlook.
Como recuperar o restablecer la contraseña de Outlook.com Configurar outlook en Iphone. Configurar cuenta outlook en android.


    

 

Actualizar correo Hotmail a Outlook

 

 

 Antes que nada, es importante saber que no necesitas crear una cuenta nueva para utilizar Outlook.com: puedes actualizarte con tu cuenta actual de Hotmail. Automáticamente se llevarán tus ajustes y datos a Outlook.com, a tu teléfono y a tus clientes (junto con Outlook) a través de Outlook Connector, los cuales funcionarán como hasta ahora.

Las siguientes instrucciones aplican para cualquier dirección de correo electrónico que utilice Hotmail, como @hotmail.com, @msn.com, @live.com, etc.

Recomendamos que te actualices a Outlook.com con tu cuenta actual de Hotmail en lugar de crear una cuenta nueva. Si deseas una nueva dirección de correo electrónico @outlook.com, este artículo te mostrará cómo agregarla a tu cuenta actual. Todos tus datos y ajustes se conservarán

Cuando te actualices a Outlook.com desde Hotmail, obtendrás un nuevo servicio Outlook.com y todos los elementos de tu cuenta se mantendrán intactos:
- Tu dirección de correo electrónico se mantendrá en funcionamiento — no necesitas cambiarla
- Tu inicio de sesión en tu @hotmail.com será con tu misma contraseña
- Todos tus dispositivos como tu teléfono y el cliente de Outlook con Outlook Connector funcionarán de manera correcta
- Conservarás todos tus contactos — no necesitas hacer nada
- Conservarás todas tus carpetas, categorías, mensajes marcados, reglas, etc.
- Tu firma y tu aviso de vacaciones se mantendrán
- Tus ajustes para elementos como Ventana de Lectura y Organizar por Conversación no cambiarán

Cómo actualizarse

La manera más fácil de actualizarse es iniciando sesión en Outlook.com: Acude a http://outlook.com
Inicia sesión con tu cuenta actual de Hotmail (@hotmail.com, @msn.com, @live.com, etc.)

Importante: No te registres para crear una cuenta nueva, simplemente inicia sesión con tu cuenta actual de Hotmail. No es necesario cambiar tu dirección para utilizar Outlook; de hecho, si te registras para crear una cuenta nueva, no será posible combinar ni fusionar tu cuenta nueva con la antigua.

Y ya puedes comenzar a utilizar el nuevo servicio Outlook.com. De ahora en adelante, puedes iniciar sesión en http://outlook.com. Desde luego, puedes iniciar sesión en http://hotmail.com o http://mail.live.com. Si decides hacerlo, recibirás la experiencia de Outlook.com.