Ayuda completa para tu mail Outlook

Actualizar correo Hotmail a Correo Outlook

Actualizar Outlook

Actualizar correo Outlook

Actualizar Hotmail a Correo Outlook

Actualizar correo Hotmail a Correo Outlook

Antes que nada, es importante saber que no necesitas crear una cuenta nueva para utilizar Outlook.com: puedes actualizarte con tu cuenta actual de Hotmail. Automáticamente se llevarán tus ajustes y datos a Outlook.com, a tu teléfono y a tus clientes (junto con Outlook) a través de Outlook Connector, los cuales funcionarán como hasta ahora.

Las siguientes instrucciones aplican para cualquier dirección de correo electrónico que utilice Hotmail, como @hotmail.com, @msn.com, @live.com, etc.

Recomendamos que te actualices a Outlook.com con tu cuenta actual de Hotmail en lugar de crear una cuenta nueva. Si deseas una nueva dirección de correo electrónico @outlook.com, este artículo te mostrará cómo agregarla a tu cuenta actual. Todos tus datos y ajustes se conservarán

Cuando te actualices a Outlook.com desde Hotmail, obtendrás un nuevo servicio Outlook.com y todos los elementos de tu cuenta se mantendrán intactos:

- Tu dirección de correo electrónico se mantendrá en funcionamiento — no necesitas cambiarla
- Tu inicio de sesión en tu @hotmail.com será con tu misma contraseña
- Todos tus dispositivos como tu teléfono y el cliente de Outlook con Outlook Connector funcionarán de manera correcta
- Conservarás todos tus contactos — no necesitas hacer nada
- Conservarás todas tus carpetas, categorías, mensajes marcados, reglas, etc.
- Tu firma y tu aviso de vacaciones se mantendrán
- Tus ajustes para elementos como Ventana de Lectura y Organizar por Conversación no cambiarán

Cómo actualizarse

La manera más fácil de actualizarse es iniciando sesión en Outlook.com: Acude a http://outlook.comb
Inicia sesión con tu cuenta actual de Hotmail (@hotmail.com, @msn.com, @live.com, etc.)

Importante: No te registres para crear una cuenta nueva, simplemente inicia sesión con tu cuenta actual de Hotmail . No es necesario cambiar tu dirección para utilizar Outlook; de hecho, si te registras para crear una cuenta nueva, no será posible combinar ni fusionar tu cuenta nueva con la antigua.
Y ya puedes comenzar a utilizar el nuevo servicio Outlook.com. De ahora en adelante, puedes iniciar sesión en http://outlook.com. Desde luego, puedes iniciar sesión en http://hotmail.com o http://mail.live.com. Si decides hacerlo, recibirás la experiencia de Outlook.com.


Obtener cuenta de correo Outlook



Articulos relacionados:


Si ya tienes una cuenta en Outlook.com introduce tu usuario y contraseña en los link creados al efecto en la parte superior derecha de la página de inicio. Si usas Hotmail, SkyDrive o Xbox LIVE, o tienes un Windows Phone, ya tienes una cuenta Microsoft y directamente puedes iniciar tu sesión.
Ver como iniciar sesion en Outlook

Los alias son una gran manera de utilizar varias direcciones de correo electrónico con el mismo buzón. Outlook puede incluso archivar automáticamente los mensajes enviados a cada alias en carpetas diferentes.
Ver mas



Si está utilizando Gmail como su cuenta principal y quiere tener la interfaz de usuario moderna de Outlook.com sin dejar su correo de Google, sigue estos pasos para usar Gmail en Outlook.com.br
Aprender como