Ayuda completa para tu mail Outlook

Agrega un alias @utlook a tu cuenta

Agrega un alias

Agrega un alias a tu cuenta

Agrega un alias @utlook

Agrega un alias @utlook a tu cuenta

Los alias son una gran manera de utilizar varias direcciones de correo electrónico con el mismo buzón. Outlook puede incluso archivar automáticamente los mensajes enviados a cada alias en carpetas diferentes.

Existen algunas restricciones que debes tener en cuenta hay un límite de cinco alias al año por cada cuenta.

Puedes enviar correo electrónico desde un alias en la interfaz web de Outlook.com. Sin embargo, no podrás enviar correo electrónico desde un alias con tu teléfono u otro cliente. Los mensajes de correo electrónico que envíes desde tu teléfono u otro cliente se enviarán desde la dirección principal de tu cuenta. Esta es una restricción en la que trabajamos duro por eliminar, así que te mantendremos informado.

No puedes iniciar sesión con el alias. Debes seguir utilizando el nombre de tu cuenta principal para iniciar sesión.

He aquí cómo agregar un alias a tu cuenta:

Primero, inicia sesión en Outlook.com en http://outlook.com con tu cuenta de Hotmail. Ahora, pulsa en el “engranaje” de Opciones, ubicado en la esquina superior derecha de la ventana, y pulsa en “Más ajustes de correo”.

A continuación, pulsa en “Crear un alias de Outlook”, que es la penúltima opción de la primera columna llamada “Administra tu cuenta”.

Eso te llevará a la página Crear alias, donde podrás ver que “@outlook.com” ya está seleccionado. Introduce el nombre de correo electrónico que desees crear en el recuadro “Dirección de correo electrónico” y pulsa en “Crear un alias”.

Puede suceder que no obtengas el primer nombre que elegiste, pues quizá ya haya sido seleccionado por alguien más. No te preocupes, simplemente intenta cualquier otro nombre (te recomendamos elegir un nombre que no sea demasiado común).

Después de seleccionar una dirección válida, regresarás automáticamente a tu Buzón, donde verás una confirmación que te permitirá elegir el lugar a donde deseas que llegue el correo electrónico que recibas en la nueva dirección: en una carpeta nueva o en una carpeta existente, la cual, por defecto, es tu Buzón. Selecciona la opción que mejor te funcione y pulsa “Terminar”.

Por cierto, si eliges enviar el correo electrónico a una carpeta nueva, puedes cambiar de parecer más tarde y elegir otra. Outlook creó automáticamente una regla, pero la puedes editar o eliminar con facilidad haciendo clic derecho en “Carpetas”, en la columna izquierda de tu Buzón, y luego seleccionar “Administrar reglas”.

Si decides regresar a Hotmail, nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios acerca de por qué decidiste regresar. ¡Gracias!

Disfruta Outlook.com y dinos lo qué piensas


Obtener cuenta de correo Outlook



Articulos relacionados:


Si ya tienes una cuenta en Outlook.com introduce tu usuario y contraseña en los link creados al efecto en la parte superior derecha de la página de inicio. Si usas Hotmail, SkyDrive o Xbox LIVE, o tienes un Windows Phone, ya tienes una cuenta Microsoft y directamente puedes iniciar tu sesión.
Ver como iniciar sesion en Outlook

Los alias son una gran manera de utilizar varias direcciones de correo electrónico con el mismo buzón. Outlook puede incluso archivar automáticamente los mensajes enviados a cada alias en carpetas diferentes.
Ver mas



Si está utilizando Gmail como su cuenta principal y quiere tener la interfaz de usuario moderna de Outlook.com sin dejar su correo de Google, sigue estos pasos para usar Gmail en Outlook.com.br
Aprender como