Ayuda completa para tu mail Outlook

Cambiar el nombre de tu cuenta Outlook

Cambiar Outlook

Cambiar cuenta Outlook

Cambiar nombre cuenta Outlook

Cambiar el nombre de tu cuenta Outlook

Puedes cambiar el nombre de tu cuenta a una cuenta @outlook.com, y, cuando lo hagas, tu vieja cuenta se convertirá en un alias, de modo que seguirás recibiendo el correo electrónico enviado a tu vieja cuenta. El cambio de nombre es un asunto delicado, ya que cambias el nombre principal de tu cuenta, lo que significa que tendrás que comenzar a iniciar sesión con el nombre nuevo (misma contraseña) en todos tus dispositivos, tales como teléfono, PC, Xbox, etc.

Cambiar el nombre de una cuenta no es algo que puedas “deshacer” fácilmente; de hecho, en ciertos casos es imposible hacerlo. Por lo tanto, debes estar seguro de tu decisión antes de seguir las indicaciones que se muestran más adelante.

Además, existen algunas restricciones en cuanto al cambio de nombre que debes conocer:

Si utilizas un Windows Phone, deberás restablecerlo a la configuración de fábrica y luego volver a configurarlo con el nuevo nombre de la cuenta. Perderás toda tu información personal en el Windows Phone durante ese proceso, de modo que asegúrate de respaldar todos tus datos personales. Además, tendrás que volver a instalar todas tus aplicaciones en tu teléfono, pero no volver a comprarlas.

No es fácil (y, en algunos casos, no es posible) "deshacer" el cambio de nombre. Por ejemplo, si cambias el nombre de una cuenta de MSN, no puedes volver a ponerle el nombre original, o si creaste una cuenta en un país y deseas cambiarle el nombre en otro país, no podrás utilizar el nombre original a menos que lo hagas en el país donde lo cambiaste la primera vez.

Por todo lo anterior, debes estar absolutamente seguro de tu decisión.

Si tu cuenta ha sido bloqueada más de una vez debido a que alguien más la ha utilizado, no podrás cambiarle el nombre. Trabajamos para poder eliminar esta restricción. Puedes cambiar el nombre de tu cuenta dos veces al año. Si cambias el nombre y te arrepientes, el cambio de nombre a tu vieja dirección no se toma en cuenta hacia tu límite anual.

He aquí cómo cambiar el nombre de tu cuenta Oulook.com

Primero, inicia sesión en Outlook en http://outlook.com con tu cuenta de Hotmail. Ahora, pulsa en el “engranaje” de Opciones, ubicado en la esquina superior derecha de la ventana, y pulsa en “Más ajustes de correo”. A continuación, pulsa en “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”, que es la última opción de la primera columna llamada “Administra tu cuenta”.

Se te pedirá volver a ingresar tu contraseña. Esta medida de seguridad adicional es requerida para ayudar a proteger tu cuenta, ya que el cambio de nombre de tu cuenta es una acción importante.

Se te dirigirá a la página de Cambio de nombre, donde podrás elegir un nuevo nombre para tu cuenta. Los usuarios de Windows Phone que decidan cambiar el nombre de su cuenta tendrán que restablecer su teléfono a la configuración de fábrica y luego volver a configurarlo con el nuevo nombre.

Al igual que cuando se crea un alias, necesitarás elegir un nombre único y pulsar en “Guardar”. Recibirás confirmación de que tu cuenta ha cambiado de nombre. El paso siguiente es cambiar la información sobre el nombre de tu cuenta en tu teléfono y demás dispositivos.



Articulos relacionados:


Si ya tienes una cuenta en Outlook.com introduce tu usuario y contraseña en los link creados al efecto en la parte superior derecha de la página de inicio. Si usas Hotmail, SkyDrive o Xbox LIVE, o tienes un Windows Phone, ya tienes una cuenta Microsoft y directamente puedes iniciar tu sesión.
Ver como iniciar sesion en Outlook

Los alias son una gran manera de utilizar varias direcciones de correo electrónico con el mismo buzón. Outlook puede incluso archivar automáticamente los mensajes enviados a cada alias en carpetas diferentes.
Ver mas



Si está utilizando Gmail como su cuenta principal y quiere tener la interfaz de usuario moderna de Outlook.com sin dejar su correo de Google, sigue estos pasos para usar Gmail en Outlook.com.br
Aprender como