Ayuda completa para tu mail Outlook

Configurar outlook en Iphone

Configurar Iphone

Configurar outlook

Configurar outlook en Iphone

Configurar outlook en Iphone

Por supuesto, la primera opción para acceder es a través de la web. Para ellos solo tenéis que entrar en http://www.outlook.com, poner vuestra dirección de email y password, y ya estaréis dentro. Como podeis ver en la imagen, el sitio web está adaptado para los dispositivos móviles. Si preferís ver la versión de escritorio, en la parte de abajo tenéis un enlace a “sitio PC”.

Cómo configurar una cuenta Outlook.com en iPhone o iPad

Si utilizáis el iPhone para acceder quizás os salte una advertencia diciendo que tienes que actualizar a la versión más reciente de Safari. No hagais caso y pulsar en Continuar.

La versión por web no está mal, pero no es lo ideal. Lo mejor es configurarse la cuenta en la aplicación Mail. Para ellos seguiremos los siguientes pasos: · Vamos a Ajustes
· Bajamos hasta Correo, contactos, calendario.
· Pulsamos en Añadir cuenta.
· Seleccionamos Hotmail.
· Rellenamos los campos con nuestra dirección de correo electrónico y el password.
· Por último, seleccionamos los datos que queramos sincronizar.



Articulos relacionados:


Si ya tienes una cuenta en Outlook.com introduce tu usuario y contraseña en los link creados al efecto en la parte superior derecha de la página de inicio. Si usas Hotmail, SkyDrive o Xbox LIVE, o tienes un Windows Phone, ya tienes una cuenta Microsoft y directamente puedes iniciar tu sesión.
Ver como iniciar sesion en Outlook

Los alias son una gran manera de utilizar varias direcciones de correo electrónico con el mismo buzón. Outlook puede incluso archivar automáticamente los mensajes enviados a cada alias en carpetas diferentes.
Ver mas



Si está utilizando Gmail como su cuenta principal y quiere tener la interfaz de usuario moderna de Outlook.com sin dejar su correo de Google, sigue estos pasos para usar Gmail en Outlook.com.br
Aprender como