Ayuda completa para tu mail Outlook

Como Enviar Archivos Grandes adjuntos en Correo Outlook

Enviar Archivos Grandes

Como Enviar Archivos Grandes adjuntos

Como Enviar Archivos Grandes adjuntos en Outlook

Como Enviar Archivos Grandes adjuntos en Correo Outlook

La mayoría de los servicios de correo electrónico solo permiten enviar 5-10 MB de archivos adjuntos, pero hoy en día no es raro que quieras enviar un archivo mucho más grande a un amigo o colega. Gracias a Drop.io y su nuevo plug-in de Outlook, puede enviar hasta 100 MB archivos adjuntos de forma gratuita.

1. En primer lugar, descargue el plug-in de Outlook e instalarlo
2. Una vez terminado esto, abra Outlook y haga clic en Nuevo correo electrónico a comprobarlo. Para adjuntar archivos, haga clic en el nuevo "Adjuntar archivos con drop.io" botón.
3. Selecciona todos los archivos que quieras enviar y listo.

Nota:
Drop.io Muestra los archivos que adjunta, y tiene un enlace de descarga para cada uno. También cuenta con un enlace para descargar todos los archivos. El enlace de descarga lleva a una página donde puede simplemente ver el archivo en línea o descargarlo.
Ademas permite hacer llamadas gratis. Puede añadir un número de llamada de conferencia a su correo electrónico para que usted y sus colegas puedan hablar acerca de su proyecto.


Descargar Outlook Live



Articulos relacionados:


Si ya tienes una cuenta en Outlook.com introduce tu usuario y contraseña en los link creados al efecto en la parte superior derecha de la página de inicio. Si usas Hotmail, SkyDrive o Xbox LIVE, o tienes un Windows Phone, ya tienes una cuenta Microsoft y directamente puedes iniciar tu sesión.
Ver como iniciar sesion en Outlook

Los alias son una gran manera de utilizar varias direcciones de correo electrónico con el mismo buzón. Outlook puede incluso archivar automáticamente los mensajes enviados a cada alias en carpetas diferentes.
Ver mas



Si está utilizando Gmail como su cuenta principal y quiere tener la interfaz de usuario moderna de Outlook.com sin dejar su correo de Google, sigue estos pasos para usar Gmail en Outlook.com.br
Aprender como