Ayuda completa para tu mail Outlook

¿Como solucionar el error 0x800CCC0F que envia Outlook?

Solucionar error 0x800CCC0F

¿Como solucionar error 0x800CCC0F?

¿Como solucionar el error 0x800CCC0F?

¿Como solucionar el error 0x800CCC0F que envia Outlook?

Sintomas

Al intentar enviar o recibir mensajes de correo electrónico, puede que aparezca un mensaje de error similar a uno de los siguientes:

- El servidor terminó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta. nombre de cuenta, Servidor: 'nombre de servidor', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '+OK', Puerto: 110, Seguro (SSL): N0, Número de error: 0x800ccc0f
- No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.
- Servidor no encontrado. (Cuenta:número de cuenta, ServidorPOP:'mail', Número de error: 0x800ccc0d)
- Tarea 'nombre de servidor - Envío y recepción' informó de un error (0x800ccc0f): 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si este problema continúa, póngase en contacto con el administrador de su servidor o con su proveedor de servicios Internet (ISP, Internet Service Provider). El servidor respondió: ? K'
- Tarea 'nombre de servidor SMTP - Envío y recepción' informó de un error (0x80042109): 'Outlook no puede conectar al servidor de correo saliente (SMTP). Si continúa apareciendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador de su servidor o con su proveedor de servicios Internet (ISP).'
- La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP) 0x8004210a
- Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor 0x800ccc19

Causa

Estos mensajes de error se pueden producir si Microsoft Outlook o Microsoft Outlook Express no pueden establecer una conexión con el servidor de correo. Estos mensajes de error suelen deberse a una de las causas siguientes:
A. Configuración incorrecta de la cuenta en el cliente de correo, como por ejemplo en Outlook.
B. Error de configuración del software de seguridad personal, como cortafuegos (firewall) u otra clase de filtros
C. Módem incorrecto o configuración incorrecta del módem
D. Tamaño de Unidad máxima de transmisión (MTU)
E. Se ha quitado Outlook Express del equipo o la instalación está dañada o corrupta
F. El perfil de usuario de Outlook está dañado
G. Un mensaje de correo en el servidor POP3 está dañado o corrupto
H. Error de configuración del software antivirus.

Solución

Existen varias soluciones posibles cuando se presenta este mensaje de error:
1. Verifique que la configuración de su cliente de correo Outlook o Outlook Express esté correcta. Incluso puede intentar borrar la(s) cuenta(s) que tenga configurada(s) y volverla(s) a crear.
2. Verifique que no haya un cortafuegos (firewall) local que esté impidiendo la conexión con el servidor o a los puertos 25 y 110. O un software antivirus local o software de seguridad que esté impidiendo o modificando la conexión con el servidor. O un servidor proxy o en todo caso un servidor local intermedio a través del cual se esté intentando realizar la conexión al servidor. Si lo(s) hay, entonces por favor verificar que los permisos y/o la IP o el servidor de correo saliente SMTP estén habilitados y configurados correspondientemente.
3. Mensajes de correo corruptos en la bandeja de entrada de correo (Inbox) en el servidor: a veces puede ocurrir que Outlook interrumpe la conexión al intentar descargar un mensaje mal formado, corrupto, sin asunto o sin cuerpo de mensaje. Para solucionarlo, ingrese al Webmail, busque en la lista de mensajes el mensaje que esté ocasionando el problema (generalmente es el primero o el último, o aquél que usted considere sospechoso), y elimínelo.
4. Consulte e intente las soluciones sugeridas por Microsoft en su base de preguntas frecuentes, clik aqui.
5. Consulte e intente las soluciones sugeridas por el producto de seguridad que tenga instalado en su pc.
6. Intente actualizar tanto su software antivirus como su Outlook. Si no sabe cómo hacerlo, pida a un técnico que lo haga por usted.
7. Si la instalación de Outlook está corrupta o dañada, siga las instrucciones que sugiere Microsoft para hacer una copia de seguridad. De esta manera podría intentar reinstalar Outlook en su equipo para solucionar los errores de conexión con el servidor de correo.


Ver: por que no puedo enviar correos



Articulos relacionados:


Si ya tienes una cuenta en Outlook.com introduce tu usuario y contraseña en los link creados al efecto en la parte superior derecha de la página de inicio. Si usas Hotmail, SkyDrive o Xbox LIVE, o tienes un Windows Phone, ya tienes una cuenta Microsoft y directamente puedes iniciar tu sesión.
Ver como iniciar sesion en Outlook

Los alias son una gran manera de utilizar varias direcciones de correo electrónico con el mismo buzón. Outlook puede incluso archivar automáticamente los mensajes enviados a cada alias en carpetas diferentes.
Ver mas



Si está utilizando Gmail como su cuenta principal y quiere tener la interfaz de usuario moderna de Outlook.com sin dejar su correo de Google, sigue estos pasos para usar Gmail en Outlook.com.br
Aprender como