Ayuda completa para tu mail Outlook

Como usar Gmail en Outlook.com

Gmail en Outlook.com

Usar Gmail en Outlook.com

Como usar Gmail en Outlook

Como usar Gmail en Outlook.com

Si está utilizando Gmail como su cuenta principal y quiere tener la interfaz de usuario moderna de Outlook.com sin dejar su correo de Google, sigue estos pasos para usar Gmail en Outlook.com.

Como configurar Gmail en Outlook.com
Si ya tiene una cuenta en Hotmail, puede actualizarla a Outlook.com o crear una nueva cuenta en Outlook.com. Ahora lo que necesita para abrir su cuenta de Gmail y vaya a Configuracion - https://mail.google.com/mail/configurar. En la sesión Reenvío y correo POP/IMAP Haga clic en "Agregar una dirección Reenvió" y escriba su cuenta Outlook.com.

Agregar una direccion de reenvio

Ahora confirme el reenvío de gmail. Haga clic en el enlace que le llegara en un correo de confirmación a su dirección de Outlook.com.

Confirmar-reenvio-outlook

Una vez confirmado, vuelve a Gmail y en configuración seleccioe la opción conservar una copia,marcar como leido los correos en gmail. Esto se asegurará de que, incluso si elimina los correos electrónicos en Outlook.com, los correos electrónicos enviados estarán disponibles en la cuenta de Gmail.

Enviar correos de Gmail desde Outlook.com

Ahora, si usted desea enviar correos electrónicos de Outlook.com utilizando su ID de Gmail, vaya a Opciones de Outlook (haga clic en configuración en la esquina superior derecha y seleccione "Más Opciones de correo". En las opciones, seleccione Enviar y recibir Corres electrónicos de otras cuentas.

Enviar-recibir-correos

En el paso siguiente, introduzca su cuenta de Gmail en la casilla "Agregar una dirección de correo electrónico" y haga clic en "Enviar correo electrónico de verificación"

Verficar-cuenta

Eso es todo, ahora puedes enviar y recibir mensajes de correo electrónico de tu cuenta de Gmail sin tener que iniciar sesión en Gmail.

Importar contactos Gmail a Outlook.com

También puede importar todos los contactos de tu cuenta de Gmail a Outlook.com. Para ello, haga clic en la flecha al lado del logo de Outlook.com y seleccione la ficha Contactos.

Impotar-contactos-outlook

Bajo la pestaña People, tiene la opción de importar contactos de Gmail. Haga clic en contactos de Google y esto abrirá una nueva ventana pidiendo confirmación de conectarse a la cuenta de Google. Haga clic en "Conectar" y luego ingrese su información de Gmail.


Obtener cuenta de correo Outlook



Articulos relacionados:


Si ya tienes una cuenta en Outlook.com introduce tu usuario y contraseña en los link creados al efecto en la parte superior derecha de la página de inicio. Si usas Hotmail, SkyDrive o Xbox LIVE, o tienes un Windows Phone, ya tienes una cuenta Microsoft y directamente puedes iniciar tu sesión.
Ver como iniciar sesion en Outlook

Los alias son una gran manera de utilizar varias direcciones de correo electrónico con el mismo buzón. Outlook puede incluso archivar automáticamente los mensajes enviados a cada alias en carpetas diferentes.
Ver mas



Si está utilizando Gmail como su cuenta principal y quiere tener la interfaz de usuario moderna de Outlook.com sin dejar su correo de Google, sigue estos pasos para usar Gmail en Outlook.com.br
Aprender como