Ayuda completa para tu mail Outlook

Correo Outlook para Android

Outlook Android

Outlook para Android

Correo Outlook para Android

Correo Outlook para Android

Desde su presentación oficial, Outlook. com, el servicio de Microsoft creado para suplantar al antiguo Hotmail, ha alcanzado los 25 millones de usuarios, y aunque el proceso de migración es muy fácil, muchos suscriptores aún se encuentran en la etapa de adaptación.

Ahora, Microsoft ha lanzado su app oficial de Outlook para dispositivos móviles, y como era de esperar, su primera versión ha dejado insatisfecho a muchos usuarios en ciertos aspectos. Señalando principalmente los pocos avances con los que cuenta la aplicación, que según quienes ya la han probado, guarda mucha similitud con la de Hotmail. Microsoft explico, que debido a que Android no cuenta con soporte Exchange ActiveSync, a diferencia de Windows Phone e iPhone, fue necesario el desarrollo de la aplicación Outlook para Android, y la misma ya se encuentra disponible para descargar en Google Play. Cabe destacar que por el momento la aplicación solo se encuentra en inglés.

Sin embargo, aunque la app cuenta con ciertas limitaciones, que seguramente con el paso del tiempo irán desapareciendo, el equipo d Microsoft señalo que si bien muchos de los sus usuarios también utilizan Gmail, los mismos prefieren a este último por su diseño limpio y sencillo, por su capacidad de bloqueo de spam y correo no deseado, y por la facilidad con la que se comparten fotos y documentos



Articulos relacionados:


Si ya tienes una cuenta en Outlook.com introduce tu usuario y contraseña en los link creados al efecto en la parte superior derecha de la página de inicio. Si usas Hotmail, SkyDrive o Xbox LIVE, o tienes un Windows Phone, ya tienes una cuenta Microsoft y directamente puedes iniciar tu sesión.
Ver como iniciar sesion en Outlook

Los alias son una gran manera de utilizar varias direcciones de correo electrónico con el mismo buzón. Outlook puede incluso archivar automáticamente los mensajes enviados a cada alias en carpetas diferentes.
Ver mas



Si está utilizando Gmail como su cuenta principal y quiere tener la interfaz de usuario moderna de Outlook.com sin dejar su correo de Google, sigue estos pasos para usar Gmail en Outlook.com.br
Aprender como