Ayuda completa para tu mail Outlook

Recuperar o restablecer la contraseña

Recuperar o restablecer la contraseña

Recuperar o restablecer la contraseña

Recuperar o restablecer la contraseña

Recuperar o restablecer la contraseña

Recuperar o restablecer la contraseña

Si eres usuario Outlook.com y ha olvido a su contraseña o no puede acceder a su cuenta siga las instrucciones que se mencionan a continuación para restablecer la contraseña de la cuenta.

Como recuperar la contraseña de Outlook - hotmail

Si su cuenta ha sido bloqueada, lea esto: Como Puedo Recuperar mi correo de Windows Live o Hotmail

Paso 1:

Visita la pagina de outlook.com, seleccione "¿No puedes acceder a tu cuenta?" y luego haga clic en He olvidado mi contraseña - Restablece tu contraseña que aparece justo debajo de Olvidé mi contraseña.

Recuperar o restablecer la contraseña Paso 2:

A continuación, escriba su dirección de correo electrónico y luego ingrese los caracteres que aparecen en la imagen y haga clic en Siguiente.

Paso 3:

Ahora tiene 3 opciones para restablecer la contraseña:
Enviarme por correo electrónico.
Enviar un código a mi teléfono.
Usar mi equipo de confianza.
Seleccione la primera opción si desea recibir un enlace de restablecimiento de contraseña en la dirección de correo alternativa. Clic en siguiente para continuar.

Enviar un código a mi teléfono

si lo registro al momento de crear la cuenta: Sea el caso que use, para el caso del correo alternativo, llegara un enlace donde puede restablecer la cuenta con una nueva contraseña. Si selecciono enviar código al móvil, solo Introduzca el código de restablecimiento de contraseña que ha recibido y clic en enviar.

Finalmente inicie sesión con su nueva contraseña. Para proteger tu cuenta outlook te lleva a una pagina donde puede agregar o actualizar su número de teléfono, dirección de correo electrónico alternativa, y la pregunta de seguridad. Microsoft utiliza estas informaciones para mantener su cuenta más seguro y le ayudará a recuperar o restablecer su contraseña.


Obtener cuenta de correo Outlook

Articulos relacionados:


Si ya tienes una cuenta en Outlook.com introduce tu usuario y contraseña en los link creados al efecto en la parte superior derecha de la página de inicio. Si usas Hotmail, SkyDrive o Xbox LIVE, o tienes un Windows Phone, ya tienes una cuenta Microsoft y directamente puedes iniciar tu sesión.
Ver como iniciar sesion en Outlook

Los alias son una gran manera de utilizar varias direcciones de correo electrónico con el mismo buzón. Outlook puede incluso archivar automáticamente los mensajes enviados a cada alias en carpetas diferentes.
Ver mas



Si está utilizando Gmail como su cuenta principal y quiere tener la interfaz de usuario moderna de Outlook.com sin dejar su correo de Google, sigue estos pasos para usar Gmail en Outlook.com.br
Aprender como